Fundacuda elige nueva junta directiva

El pasado 26 de febrero fue elegida nueva Junta directiva de Fundacuda, Fundación Cultivos de Amor, en asamblea general, llena de orden y de compromiso. Donde el presidente anterior pasó informe de gestión.

Qué es FUNDACUDA

FUNDACIÓN CULTIVOS DE AMOR – FUNDACUDA, es una organización ambientalista, con experiencia en la agricultura urbana, que está dispuesta a innovar en el campo de la agricultura tradicional y volcarse de lleno al futuro con los cultivos limpios, utilización de energía renovable.
La junta directiva fue elegida de una plancha única compuesta por unos jóvenes ingenieros del Politécnico Jaime Izasa Cadavid, quienes al conocer la Fundación observan el enorme potencial que la Fundación tiene y deciden participar.
Cuando inician su participación se dan a la tarea de conocer y enterase de lo que es y lo que hace la fundación y se dan cuenta de que sus alcances han ido mermado, “entonces con u grupo de amigos decidimos: vamos a volcar esta fundación, a sacarla adelanta y ahí estamos”, cuenta Tomás Vélez su nuevo presidente. Es así como estos jóvenes ingenieros deciden presentar una plancha para proponerla como alternativa a la Fundación.
Cuando ellos llegan a Fundacuda lo tomaron como una experiencia interesante ya que los miembros tradicionales tienen sus propios métodos y aunque son muy diferentes, las formas de trabajo, “venimos a imprimirle juventud, pero sin dejar de lado a nuestros fundadores”, dice Tomás.
El empalme con Jorge Ángel fue con un amigo y sin problemas.
De esta nueva Junta se puede esperar mucho porque lo hacen con todo amor y piensan trabajar con todo el ánimo.

Así Quedó la Junta

Así quedó conformada la nueva Junta Directiva de Fundacuda:
Presidente: Tomás Vélez Asead.
Vicepresidente Felipe Londoño.
Secretario: Daniel Velásquez Pamplona.
Tesorero: Ernesto Carrillo.
Vocal: Juan José Arango López.

El presidente

El presidente de Fundacuda es el ingeniero agropecuario Tomas Vélez quien llega a Fundacuda por invitación de algunas huertas de la comuna. “El tema de las ecohuertas me gusta mucho y me empecé a relacionar en ellas con algunos líderes que me invitaron tanto a la mesa ambiental como a la fundación”. Así fue como llegó a la Fundación este ingeniero que igual que el resto de la Junta Directiva viene con muchos ánimos. Le deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *