¡Se abre una nueva convocatoria laboral de CREO!

Te acompañaremos en la búsqueda de empleo formal a través de estrategias que fortalecerán tu perfil laboral.

¿En búsqueda de empleo y tienes categoría A o B del Sisbén?

Te acompañaremos durante todo el proceso en la búsqueda de empleo formal a través de estrategias que fortalecerán tu perfil laboral. Si lo requieres, te prepararemos en alguna formación específica que podrá habilitarte para un oficio.

https://www.comfama.com/programa-creo/

Encontrar un empleo puede ser uno de los caminos para cumplir las metas y hacer realidad los sueños. Trabajar con propósito significa alinear las proyecciones personales con las profesionales y encontrar así alternativas de crecimiento y cualificación laboral.
Por ello, en alianza con el Gobierno Nacional, de la mano de Prosperidad Social, junto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID-LAB), el Programa de Cooperación Económica y Desarrollo de la Embajada de Suiza en Colombia (SECO) y a través de LOGRA el Fondo Nacional de Pago por Resultados, iniciamos la operación de la segunda convocatoria de CREO: crecemos con empleo y oportunidades
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Juanfe, la Fundación Fraternidad Medellín, la Fundación Bancolombia y la Fundación Sofía Pérez de Soto, y juntos queremos brindarte una alternativa para conectarte con ofertas de trabajo formal.
A través de una mirada de progreso y adopción de hábitos en torno a la búsqueda de un trabajo con propósito, con CREO te ofrecemos la posibilidad de tener acceso a un empleo formal preparándote con formaciones específicas que podrán habilitarte para un oficio y desarrollando también habilidades blandas que te ayudarán a derribar barreras en un proceso de selección y a enfrentar retos de la vida laboral.
Contaremos también con estrategias innovadoras en el proceso de formación y conexión con el empleo.
¿Cuáles son los requisitos?
– No tener un empleo formal al momento de la preinscripción.
– Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad colombiana.
– No haber sido beneficiario de un Bono de Impacto Social (BIS) anterior y no haber participado en otros programas de empleo o inclusión productiva de Prosperidad Social (excepto Empleo para la prosperidad).
– Vivir en el Valle de Aburrá.
– Tener categoría A o B del Sisbén IV, o un puntaje Sisbén III igual o inferior a 45.47. En caso de tener Sisbén III y Sisbén IV prima la categorización del Sisbén IV sobre el puntaje del Sisbén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *